PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Grill House?

Grill House by Sigma es una tienda especializada para todo aquel que ama la carne y disfrutan de una reunión con un buen corte de carne en su mesa.

Somos parte de Sigma Alimentos, una empresa mexicana con presencia en más de 18 países a nivel global.

Ahora estamos más cerca de ti, llevamos hasta tu domicilio una oferta de productos adecuados a las necesidades del hogar. Con las mejores marcas y los más altos parámetros de calidad, higiene y seguridad.

¿Cuál es el horario para realizar los pedidos?

De lunes a sábado de 11:00 am a 20:00 pm y domingos de 11:00 am a 5:00 pm

Te estaremos entregando el mismo día en 1 hora.

Si tu pedido es ingresado fuera de horario, se entrega tan pronto volvamos a nuestro horario de servicio.

¿Qué cobertura tiene el servicio?

San Pedro, Valle Oriente, Contry, Santa Catarina, Cumbres, Zona Centro, Mitras, San Jeronimo, Carretera Nacional, San Nicolas

¿Hay algún costo de envío?

El costo de envío es de tan solo $49.00 MXN.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Puedes realizar tu pago en línea con tarjeta de debido ó crédito Visa, Mastercard, AMEX, PayPal o Apple Pay dentro de nuestra app.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Si, envíanos un correo con tus datos de facturación y folio de pedido a facturar por correo y en un lapso aproximado de 4 días te entregaremos tu factura.

Te recordamos solo es posible facturar dentro del mismo mes en que realizaste tu compra, te recomendamos realizar la solicitud inmediata a tu pedido para evitar detalles con esta. 

¿Se puede cancelar mi pedido?

Tu pedido no puede ser cancelado ya que es tratado de forma inmediata para lograr entregarte dentro de nuestro tiempo establecido.

¿Qué pasa si quiero hacer una devolución?

En caso de que alguno de los alimentos presente alguna falla de calidad o haya alguna inconformidad con alguno de los productos en tu compra te pedimos lo notifiques en nuestra línea de atención a clientes donde con gusto daremos atención a tu solicitud.

Te pedimos de preferencia contar con el empaque y de ser posible se encuentre completo para realizar la devolución, así mismo tener tu folio de pedido a la mano durante este periodo de tiempo para que tu incidencia pueda ser atendida de una mejor forma.

¿Cómo me puedo contactar si necesito ayuda?

El equipo de Grill House está disponible de lunes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm y domingo de 11:00 am a 5:00 pm a través de whatsapp al 33 1584 4102 o vía telefónica al 81 8748 9917, o también puedes enviarnos un mail a grillhouse@sigma-alimentos.com.